El libro "Cómo Ganar Dinero en Wall Street" por Eduardo Bolinches

Caratula Como ganar dinero en wall street eduardo bolinches

El mayor mercado bursátil del mundo

Más de la mitad de la capitalización bursátil mundial se concentra en la Bolsa de Nueva York y en el Nasdaq. Por eso, hablar de Wall Street, la mítica calle neoyorquina, es hablar del marcado por excelencia, teniendo en cuenta que por ahí (o muy cerca) circulan también la mayoría de las transacciones del mayor mercado planetario (el de divisas) y de los mayores mercados mundiales de futuros.

Los inversores más activos, los que de verdad quieran jugar en "grandes ligas", no tienen más remedio que acudir a Wall Street. Hoy día, es sencillo encontrar un bróker que canalice nuestras operaciones hacia este mercado. Pero antes conviene conocer sus peculiaridades. Este libro electróncio pretende ser una guí introductoria para el inversor que acuda a Wall Street. Además, ofrece multitud de claves operativas (desde qué tipo de órdenes utilizar, a cómo valerse de sistemas de trading) muy utiles para cualquier mercado, pero especialmente importantes para moverse en las grandes bolsas de EE.UU. Podrás completar con multitud de contenidos gratuitos y de pago que encontrarás en "EscueladeTradingyForex.com".

Puedes comprar ya el libro "Cómo Ganar Dinero en Wall Street" de Eduardo Bolinches desde aquí por 8€. Te llegará a tu correo electrónico en un plazo de 24hr.