zona de formacion gratuita trading zona de suscriptores zona de alumnos curso
0
0
0
s2smodern

cartera 171123

Festivo hoy en EEUU que dejará una sesión con bajos volúmenes y poca atención. Vamos a ver su hay algún tipo de corrección y entramos con nuevos valores como vemos en la tabla. FRESENIUS MEDICAL, VOLKSWAGEN y RHEINMETALL son nuestros intereseses. Como siempre, ajustamos algunos de los stops si los valores se han comportado a nuestro favor por lo que no se olviden de mirar todos los datos de las tablas. 

 

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern

f171122

La semana prácticamente está acabando con la festividad mañana del Día de Acción de Gracias en EE.UU. y posterior jornada semifestiva y por lo tanto creemos que es mejor estar quietos hoy con las dos posiciones que tenemos en cartera, que deben seguir escalando posiciones. Como siempre, ajustamos algunos de los stops si los valores se han comportado a nuestro favor por lo que no se olviden de mirar todos los datos de las tablas. 

Hoy es día de confirmación de nuevos máximos históricos en Wall Street en una sesión marcada de eventos macro que culminarán con la lectura de las actas de la FED a las 20.00h.

0
0
0
s2smodern

 

f171121

 

Si los máximos de la semana pasada en los 10.173 puntos son reconquistados y superados, entonces implicará que el rally de Navidad podría ser posible y de esa manera alejarnos de la base del canal bajista. Es un escenario que me cuesta mucho creerlo, pero realmente que no me lo crea no es nada importante porque la importancia radica en lo que diga el mercado con los niveles que clave de la semana pasada. (Puede seguir leyendo este artículo en Finanzas.com)

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern

cartera 171121

La apertura bajista de ayer nos hizo que saltaran los stops de pérdidas de GERRESHEIMER, REPSOL Y STMICROELECTRONICS, por lo que nos quedamos con una cartera pequeña para la sesión de hoy. No obstante, seguimos colocando cañas de pescar en valores estadounidenses como ANGLO AMERICAN y ULTA BEAUTY. Como siempre, ajustamos algunos de los stops si los valores se han comportado a nuestro favor por lo que no se olviden de mirar todos los datos de las tablas. 

Es probable que pasemos ahora a una zona de lateralidad de la que habrá que esperar para ver por qué lado quiere salir el mercado. Atención al dato de ventas de viviendas de segunda mano que se conocerá esta tarde desde EE.UU.. 

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern