cartera 180110

 

La cartera se nos queda corta con la salida de ArcelorMittal en lo que ha sido el segundo pelotazo del año con una ganancia ya consolidada de 750 euros que vienen muy bien para compensar la salida con pérdidas de Iberdrola de 71 euros. Así que salimos de compras mientras que el resto de los valores se comportan de la manera esperada. Solo Ahold y la recien adquerida Carrefour nos hace tener algo de color rojo en ella.

 

Hoy salimos con el carrito de compras en multitud de valores que hacen de la tabla adjunta no tenga fin. Atentos también a la salida que queremos hacer de Merck en apertura del mercado. Además, ayer pescamos J&J y Cancom y queremos más. Recuerden que solemos ajustar los stops diariamente por lo que es importante que miren con detenimiento toda la tabla completa porque pueden cambiar tanto los stops de pérdidas como los stops de ganancias. 

Para hoy estaremos atentos a la producción manufacturera en Gran Bretaña a las 10.30h y a los inventarios de petroleo de la AIE que conoceremos a las 16.30h.

0
0
0
s2smodern